Villa María del Triunfo: Accidente en mercado tras caída de bus dejó a una comerciante herida

Según testigos, el chofer habría estado retrocediendo el vehículo por una trocha cuando perdió el control y cayó sobre el puesto de la agraviada

La situación ha generado preocupación entre los comerciantes del mercado. / Video: Canal N

Un bus de transporte público provocó un trágico accidente tras caer sobre el mercado Paraíso, dejando a una vendedora herida. El hecho ocurrió en el distrito de Villa María del Triunfo.  

Según testigos, el chofer habría estado retrocediendo el vehículo por una trocha cuando perdió el control y cayó sobre el puesto de la señora Norma Huamán Merino

En diálogo con Canal N, el hermano de la víctima, Rufino Huamán Merino, ha denunciado que este tipo de incidentes son frecuentes debido a que los buses utilizan esta trocha como acceso y salida del mercado.

Además, ha señalado que la clínica a la que llevaron a su hermana se niega a atenderla argumentando que el accidente no está cubierto por el seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT). 

El bus ha destrozado el techo de uno de los puestos y parte de la pared, causando daños materiales considerables.

Empresa no quiere hacerse responsable

Hasta el momento, no se ha logrado identificar al conductor del bus ni a los responsables de la empresa.

La familia de la víctima exige que se hagan responsables por los daños ocasionados y se garantice la atención médica adecuada para Norma Huamán Merino. 

Relacionadas