VMT: Sujeto asesina a su expareja y se lleva a niña de 2 años

Feminicida amenazaba constantemente a la mujer y ahora la policía busca a la pequeña que raptó tras cometer el crimen.

Si usted tiene información de su paradero puede comunicarse a la línea 114 de la policía.

Otro feminicidio ocurrió en Villa María del Triunfo. Un hombre asesinó a puñaladas a su expareja y luego se llevó a su hija de 2 años.  Ejecutó el despiadado ataque al enterarse de su nueva relación amorosa. A base de engaños la convenció para reunirse en la casa de un familiar y cuando estaban con su pequeña de 2 años la asesinó a puñaladas.

Erika Lisbeth Cruz Lunazco fue enamorada de Manuel Barrientos Huanca por tres años hasta que en diciembre del año pasado se separaron. Según su familia, pese a ya no vivir juntos, él le exigía verse y tener intimidad a cambio de no atentar contra su vida. Ella nunca interpuso la denuncia y, finalmente, la amenaza se cumplió.

El crimen se cometió a la 1 de la tarde en la vivienda de la sobrina de Manuel Barrientos en la cuadra 7 de la calle John F. Kennedy en el distrito de Villa María del Triunfo. Allí, citó a Erika Cruz, supuestamente, con el fin de conversar sobre la manutención de su hija. De pronto, sacó un cuchillo y le quitó la vida.

Después del asesinato, este hombre de 31 años se llevó a la menor y ahora ambos se encuentran con paradero desconocido. Buscamos en Cañete a los familiares de Manuel Barrientos y nos afirmaron que tampoco saben dónde se encuentra.

La víctima de 18 años vendía ropa en Gamarra. Sus seres queridos han reportado como desaparecida a su hija de 2 años. Si usted tiene información de su paradero puede comunicarse a la línea 114 de la policía.

Relacionadas