Villa María del Triunfo: Asesinan a hombre cuando se dirigía a su vivienda

Fueron 10 disparos que dieron contra el vehículo cuando se dirigía a su vivienda

Villa María del Triunfo. América Noticias

Un hombre fue asesinado cuando se encontraba en su vehículo a unos pocos metros de su vivienda en el distrito Villa María del Triunfo. El atentado ocurrió cerca de un colegio, lo que preocupó a los vecinos cercanos quienes acudieron al lugar.

Carlos Magno Medina Zanabria fue interceptado en una esquina de la avenida Flora Tristán, en la zona de Tablada de Lurín, cuando se dirigía a su vivienda. La víctima fue atacada cuando se encontraba en su camioneta negra.

El desconocido disparó 10 veces contra la camioneta, como se observan, en el vehículo quedaron las huellas de las balas. Se desconoce aún cuántos de los proyectiles impactaron a Medina. En el colegio que se encuentra a metros se escuchó el ruido lo que habría generado zozobra.

Los peritos de la Policía llegaron rápidamente al lugar para iniciar la investigación, aunque se maneja que sería un crimen por encargo. En tanto, Medina fue llevado de emergencia a un hospital cercano. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer para salvarle la vida y falleció, mencionó la familia.

Vecinos contaron que acudieron al lugar al saber de la balacera para ver qué pasaba. Además, tenían miedo pues en el colegio hay primaria y secundaria quienes pudieron verse afectados por el ataque. Sin embargo, no fue así.

Los residentes pidieron a las autoridades que pasen más patrulleros por la zona porque hay mucha inseguridad y temen por sus hijos. En tanto, las autoridades continúan con las pesquisas, mientras que se encuentra a los responsables del asesinato.

Relacionadas