La Victoria: hombre asesinó a mujer en hotel y luego intentó quitarse la vida

El hombre fue trasladado al hospital Dos de Mayo y se supo que estaba separado de su esposa. 

La Victoria: hombre asesinó a mujer en hotel y luego intentó quitarse la vida

Un hombre había dejado muerta a su amante y tras su intento fallido de quitarse la vida era rescatado por la Policía Nacional.  

La tarde anterior, un sujeto pagó por una habitación en el segundo piso de un hotel ubicado en la cuadra 2 de Luna Pizarro en La Victoria. Dos horas después, llegó la mujer quien terminó siendo su víctima.  

Este crimen pasional se destapó al día siguiente del encuentro cuando la esposa del cliente llegó al hotel preguntado por el hombre. Según la recepcionista, él le había dicho a su esposa que se quitaría la vida y por eso la mujer lo buscaba.  

En la escena del crimen, ambos estaban acostado en la cama llena de sangre. La mujer boca abajo con una almohada en la cabeza; mientras que él boca arriba y el cuchillo con la que atacó encima de su polo.  

Las investigaciones preliminares confirmaron que el sujeto intentó quitarse la vida, incluso previamente fue herido con una pistola de perforación cuyo uso es de carpintería.  

La recepcionista indicó que no notaron nada extraño cuando la pareja se registró por separado salvo durante la permanencia de ambos en la habitación donde escuchó un sonido de forcejeo en la mañana.  

El hombre fue trasladado al hospital Dos de Mayo y se supo que estaba separado de su esposa quien tiene dos hijos. Personal de la Dirincri acudió al hotel para realizar las investigaciones de este asesinato.  

Al cierre de este informe no se tenía todavía la identidad de la mujer que fue llevada a la Morgue Central de Lima.  

Relacionadas