Adolescente asesinó a su abuelo de una puñalada

El menor relató a la Policía Nacional precisando que era maltratado física y psicológica por su pariente. 

Adolescente asesinó a su abuelo de una puñalada

En sus manos pesa la muerte de su la mano. Un adolescente de 17 años asesinó de una puñalada a Marcelo Isaías Melgarejo Carrasco, un señor de 58 años. 

Según informó América Noticias, el menor relató a la Policía Nacional precisando que era maltratado física y psicológica por su pariente, quien minutos antes del ataque ocurrido en su vivienda lo habría golpeado con un tabla de madera; mientras se encontraba en estado de ebriedad. 

"Aduce problemas familiares con su abuelo, aparentemente lo golpeó, pero no tiene ningún tipo de golpes", indicó el Mayor PNP Seminario, comisario Villa Los Reyes. 

Tras la supuesta agresión y cansado de estos aparentes episodios violentos, tomó un cuchillo y lo apuñaló a la altura del estómago. 

La víctima fue auxiliada rápidamente por el persona de la Municipalidad de Ventanilla, quienes lo trasladaron al centro de salud más cercano; sin embargo, no resistió y murió. 

Su nieto fue intervenido y se encuentra en la comisaría Villa Los Reyes ahí se viene realizando las coordinaciones correspondiente con el Ministerio Público para conocer el futuro del adolescente. 

Relacionadas