SJM: Identifican a presunto asesino de joven en fiesta

Este sujeto de 27 años asesinó al joven de 22 años a balazos cuando asistió a una fiesta. En sus redes sociales, se le encontró posando con varias armas

Según el padre, el presunto asesino se encuentra desaparecido. / Video: América Noticias

Un joven de 22 años fue asesinado cuando asistió a una fiesta en una casa ubicada en San Juan de Miraflores.  

La víctima fue identificada como Jesús Salvador Calderón Contreras. Según contó el padre a América Noticias, su hijo recibió un balazo en la espalda. 

Tras este crimen, su padre, Martín Calderón, vive una travesía para encontrar al asesino de su hijo que ya fue identificado.  

Cuentan que testigos del homicidio de Jesús Salvador Calderón Contreras han coincidido en un solo nombre. Se trata de Jhony Alejandro Córdova Terrazas

En algunas fotos encontradas en sus redes sociales, este hombre de 27 años posa con varias armas y hasta con pasamontañas.

DESAPARECIDO 

América Noticias buscó a este sujeto en la dirección que aparece en su ficha Reniec, pero nos dijeron que ya no vivía ahí. 

“Este tipo que ha hecho es un peligro para la sociedad. Este tipo no merece estar en la calle libremente, merece estar cerrado”, dijo el padre de la víctima. 

Martín Calderón se sobrepone al dolor eterno de perder a un hijo para pedir justicia por la persona que más amó en su vida. 

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas