SJM: Matan a balazos a joven durante una fiesta

Según contó el padre, su hijo recibió un balazo en la espalda. Detalló que lo encontró en la primera puerta de la vivienda boca abajo

La policía de Laderas de Villa llegó al lugar para recoger pruebas y dilucidar lo que pasó. / Video: América Noticias

Un joven de 22 años fue asesinado esta madrugada cuando asistió a una fiesta en una casa ubicada en San Juan de Miraflores

La víctima fue identificada como Jesús Salvador Calderón Contreras. Según contó el padre a América Noticias, su hijo recibió un balazo en la espalda. 

Asimismo, detalló que lo encontró en la primera puerta de la vivienda. Cabe mencionar que él se enteró de lo ocurrido tras la llamada de una compañera en horas de la madrugada.

“A mi hijo lo veo tirado boca abajo en la primera puerta de la casa. Ahí lo encontré tirado, lo levanté, pero ya lo había que no estaba vivo”, relató. 

Finalmente, personal de la comisaría Laderas de Villa llegó al inmueble para recoger pruebas y dilucidar lo que realmente pasó.  

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas