La Victoria: Cliente asesinó a balazos a barbero

La víctima estaba terminando un corte de pelo cuando el cliente, insatisfecho con el resultado, inició una discusión que rápidamente escaló a una pelea física

Asesinato en La Victoria. Foto y video: América Noticias

Un trágico suceso conmocionó al distrito de La Victoria, en Lima, Perú, donde Luis Enrique Arenas García, un barbero venezolano de 32 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza por su propio cliente.

El hecho ocurrió en la barbería de la víctima, situada en la entrada del sector 1 del asentamiento humano El Pino.

Según testigos, la víctima estaba terminando un corte de pelo cuando el cliente, insatisfecho con el resultado, inició una discusión que rápidamente escaló a una pelea física.

Asesinato en La Victoria. Foto: América Noticias
Asesinato en La Victoria. Foto: América Noticias

La Victoria: Asesino logró huir del lugar

 

En un giro inesperado, el agresor sacó un arma y disparó contra Arenas, dejándolo sin vida. Tras cometer el crimen, el homicida disparó al aire para dispersar a los testigos antes de huir.

El área contaba con una cámara de seguridad vecinal que podría haber registrado la huida del asesino, quien vestía de negro. La familia de Arenas, que había trabajado en el local por dos años, afirmó desconocer cualquier amenaza previa contra él. La Policía investiga el caso para dar con el paradero del responsable.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas