La Victoria: Joven madre de familia fue asesinada horas antes de viajar a EE. UU.

La familia de Tiziana Sánchez exige la captura del sicario que disparó contra la comunicadora social en La Victoria a pocas horas de su viaje al extranjero. Sospechan que alguien se obsesionó con la víctima

Joven madre de familia fue asesinada horas antes de viajar a EE. UU. - Foto y video: América Noticias

Tenía una encantadora sonrisa, amante de los videos y las fotografías, una joven de 28 años que se tituló como comunicadora social y trabajaba en una agencia de publicidad. Una exitosa profesional, a quien le gustaban los viajes, quería conocer el mundo entero, pero un sicario acabó con vida a solo unos metros de su casa.

Estaba a unas horas de viajar a Estados Unidos, pero recibió una llamada telefónica, y salió a la esquina de su vivienda. Un sujeto que llegó en una motocicleta la asesinó de un disparo en el estómago.

Tiziana Lidia Sánchez tenía 28 años. Era una joven madre a quien le gustaban las fotografías. Estudió ciencias de la comunicación en una universidad privada e hizo un diplomado en marketing digital, laboraba en una empresa que brinda servicios de publicidad.

Una joven profesional que también se especializó en modelaje en una conocida escuela. Le gustaba verse bien. Tiziana era amante de los viajes, el año pasado estuvo en Brasil, tomándose unas vacaciones con sus amigas. Allí se le ve totalmente feliz.

Era madre de una niña de 8 años, a quien amaba con locura. Como se ve en este video, a ambas les gustaba pasear por las tardes y estar siempre juntas, pues ella era madre soltera.  La mayor de dos hermanos, tenía una familia muy unida, como se ve en estas fotografías de reuniones de primos, tíos, y siempre al lado de su madre, con quien era inseparable.

Uno de sus grandes sueños era conocer Estados Unidos, y estaba a solo unas horas de viajar a dicho país. Su vuelo salía el 31 de enero a las 12 de la noche, iba a estar 10 días de paseo, tenía en mente regresar y meses después llevar a su hija para conocer Disney. Pero el 30 de enero su vida se truncó.

Aquel día estaba en su casa, y alguien la llamó por teléfono. Ella de inmediato salió incluso en pijama a las 10 de la noche, caminó hasta la esquina, donde la esperaba la muerte. Una bala le cayó en el estómago, según testigos, el sicario regresó para darle el tiro de gracia, pero la bala reventó la vitrina de la panadería, y no le cayó a la joven. Luego el asesino huyó en su moto.

Sus vecinos llamaron a la policía y estos la llevaron de inmediato hasta el hospital, pero era demasiado tarde, Tiziana falleció en el camino. Todos se preguntan qué sucedió, quién habría mandado asesinar a Tiziana. Dicen que ella no tenía enemigos ni problemas con nadie. Además, quien la llamó por teléfono, habría sido alguien de su confianza, por lo que ella habría accedido a salir incluso en pijama.

Su familia quedó destrozada tras el cruel asesinato de una joven profesional. Incluso su pequeña de 8 años se pregunta por qué atacaron a su mami, y le dejó un mensaje en una camiseta que colocaron sobre su cajón. En esta dice: mamá, te amo y te extraño mucho. El cortejo fúnebre llegó también hasta su casa de la victoria, donde se despidió para luego llevarla al cementerio y darle el último adiós. 

La policía se llevó el celular de Tiziana para determinar quién realizó la llamada telefónica aquel día, y encontrar tal vez evidencias de quién sería el responsable. La familia presume que tal vez alguien se había obsesionado con ella, o la habrían estado acosando.

Además, solicitaron las cámaras de seguridad de los alrededores, sin éxito. Justo frente al lugar donde sucedió el crimen hay una cámara de la municipalidad de La Victoria, y al comunicarnos, nos señalaron que esta es giratoria y que, en el momento del hecho, estaba enfocando hacia otro lado.

Relacionadas