Vía Expresa de Javier Prado restringida al tránsito por operativo de limpieza

Conforme vaya avanzando los trabajos, se cierran parcialmente uno o dos carriles de la vía hasta culminar en la Vía Expresa Paseo de la República

Operativos de limpieza en la avenida Javier Prado. Foto: Andina
Operativos de limpieza en la avenida Javier Prado. Foto: Andina

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Emape, informó que del miércoles 10 al sábado 20 de abril se restringirá el tránsito por la Vía Expresa de Javier Prado entre las 10:30 p. m. y las 5:00 a. m. del día siguiente, a raíz de una operación de limpieza.

Tránsito restringido

 

Como parte de este operativo, durante la noche de ayer y esta madrugada se cerró totalmente el bypass ubicado sobre el óvalo Monitor, por lo cual los conductores debieron desviarse hacia abajo, en dirección a la Vía Expresa Javier Prado.

Conforme vaya avanzando los trabajos, se cierran parcialmente uno o dos carriles de la vía hasta culminar en la Vía Expresa Paseo de la República, en dichas fechas.

Vía Expresa de Javier Prado restringida al tránsito por operativo de limpieza

Operativo de limpieza en avenida Javier Prado

 

El objetivo es del lavado de muros interiores, guardavías, sardineles y señales verticales, a fin de eliminar las capas de suciedad.

De acuerdo con la institución, 42 colaboradores trabajarán en la limpieza con el apoyo de hidrolavadoras, camiones y cisternas. Se quieren borrar las pintas y retirar los papeles publicitarios en 7 puentes vehiculares y 10 puentes peatonales.

Este operativo permite renovar el ornato público y una mejor visibilidad de las señales de seguridad vial para evitar posibles riesgos en la ciudadanía, señaló la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Relacionadas