Vecinos casi linchan a presunto ladrón en autopartes en Chaclacayo

Cámaras captaron el accionar del sujeto quien fue atrapado por los vecinos. La policía llegó al lugar lo rescató tras ser golpeado

Vecinos hartos de los robos golpearon al delincuente minutos antes que llegue la policía / Fuente: América Noticias

Mario Robai Velázquez aseguraba que no había hecho nada, pero una cámara de vigilancia lo captó en horas de la madrugada acercándose primero a este vehículo para luego intentar abrir el capó de un vehículo.

Durante casi un minuto se esfuerza en su intención, pero la alarma del auto se enciende y frustra sus planes delictivos, no avanzó mucho pues un vecino se percató del hecho y avisó a los demás. Le encontraron herramientas con los que cometía sus fechorías.

Para cuando la policía llegó, el hombre ya estaba desnudo y atado de manos, solo una camisa tapaba su rostro. Antes de quitarle la ropa y los zapatos, los vecinos cansados de tantos robos en su zona desahogaron su ira golpeándolo y pateándolo.

Efectivos de la comisaría de Chaclacayo llegaron para llevárselo, vecinos del barrio aseguraron que continuarán tomando justicia con sus propias manos. El hecho ocurrió en el cruce de la calle Grosellas con la avenida Unión en la zona de Morón.

Los vecinos aseguran que antes no había tanta inseguridad en el barrio, aseguran que en este robo había un vehículo blanco y de lunas polarizadas que esperaba al delincuente que permanece por ahora detenido en la comisaría de Chaclacayo.

Relacionadas