Vacunatón contra COVID-19: ATU habilitará buses de transporte urbano durante la madrugada

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao detalló que habrá buses nocturnos en los vacunatorios

Vacunatón. Foto: Andina / Difusión

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que este fin de semana se pondrá a disposición de los ciudadanos buses de transporte urbano para todos aquellos que acudan a la tercera jornada de la Vacunatón contra la COVID-19 que se realizará en Lima Metropolitana y Callao.

Ello con el objetivo de que las personas puedan retornar a sus hogares de manera segura. Detalló que los buses operarán desde la noche del sábado 24 de julio hasta la madrugada del domingo 25. Los buses especiales se habilitarán en los vacunatorios.

La ATU recordó a la ciudadaníá que es obligatorio el uso de mascarilla y protector facial para utilizar el transporte público. En ese sentido, refirió no se permitirá que personas sin estos implementos de seguridad aborden las unidades.

Asimismo, exhortó a las personas a acudir a los centros de vacunación para estar protegidos contra la COVID-19, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para brindar a limeños y chalacos un servicio de transporte rápido, seguro y de calidad.

Este sábado 24 y domingo 25 de julio se realizará la tercera Vacunatón en Lima Metropolitana y Callao para personas de 40 años a más que requieran su primera o segunda dosis y mayores de 12 años con síndrome de Down.

Relacionadas