Tubino: No hay crisis en Fuerza Popular, hay debate democrático

El portavoz del fujimorismo declaró luego de las diferentes posturas en el partido ante declaraciones de Bartra  

Carlos Tubino, vocero de Fuerza Popular. Foto: El Comercio

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, se refirió a las últimas declaraciones de la congresista Rosa Bartra y ha negado que exista una crisis en su bancada.

"No hay una crisis pero sí un debate democrático y propositivo. Estamos en un camino diferente, no en el mismo camino de meses atrás", comentó a Canal N.

Esto luego de que parlamentarias fujimoristas se mostraran en posiciones diferentes a lo expresado por Bartra cuando dijo que el presidente Vizcarra buscaba confrontar para "tapar su ineptitud".

Tubino señaló que existe al interior de la bancada "debates democráticos" y que mantienen un ánimo propositivo para escuchar al jefe del Gabinete, Salvador del Solar.

"Hay gente que insiste en confrontarnos. Hemos hecho un análisis y creemos que debemos caminar con una actitud propositiva hacia el Perú y hacer la labor de fiscalización", dijo.

"Pediría al presidente Vizcarra que archive la confrontación contra el Congreso. No necesita sacar la espada diciendo que tiene una posibilidad de cierre de Congreso o pedido de confianza", aseguró Tubino.

LEEBartra: "Tengo que rechazar haber insultado al presidente Vizcarra"

LEESchaefer: Expresiones de Bartra sobre presidente Vizcarra no son de Fuerza Popular

Relacionadas