Schaefer: Expresiones de Bartra sobre presidente Vizcarra no son de Fuerza Popular

Karla Schaefer dijo que palabras de Rosa Bartra no son las más adecuadas para un mandatario

Karla Schaefer. Foto: Andina

La congresista fujimorista Karla Schaefer Cuculiza, sostuvo que las expresiones de la legisladora Rosa Bartra contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, “no son de Fuerza Popular”.

En diálogo con Canal N, sostuvo que Bartra Barriga deberá asumir “sus propias palabras”, las cuales dijo no son las más adecuadas para un mandatario.

“No son las expresiones adecuadas hacia el presidente de la República. […] Yo creo que cada persona tiene que asumir las expresiones que da. Creo que Rosa [Bartra] tiene que asumir sus propias palabras, pero no son de Fuerza Popular”, aclaró Karla Schaefer.

Como se recuerda, Rosa Bartra señaló que Vizcarra Cornejo busca una confrontación con el Parlamento, para “tapar su incapacidad y su ineptitud”.

Finalmente, Schaefer consideró que es momento de “sumar” y dejar de lado las confrontaciones. Agregó que es indispensable que se lleven adelante las reformas que el país necesita, a través de un “debate alturado”.

Chihuán: “Atacándonos no vamos a llegar a nada”

Por su parte, sobre las declaraciones de su colega Rosa Bartra, la legisladora Leyla Chihuán dijo que “cada quien tiene su forma y estilo, y yo lo respeto”, pero indicó que Keiko Fujimori siempre les ha inculcado la “concertación”.

Aseveró que “atacándonos no vamos a llegar a nada” y por el contrario consideró, que se deben dar muestras de "buena conducta y cordialidad".

Indicó que el mandatario no debería tratar de recuperar los puntos perdidos en las encuestas “atacando” al Congreso. Señaló que todos deben trabajar juntos por el bien del país.

Leyla Chihuán afirmó además que el mandatario debería enfocarse en los verdaderos problemas del país como la reconstrucción, la anemia, el conflicto en Las Bambas, entro otros.

LEEAramayo sobre Rosa Bartra: Que reflexione, sus palabras arrastran al fujimorismo

LEE: Letona pide "prudencia" a Bartra tras calificativos a Martín Vizcarra

Relacionadas