Trujillo: Sicarios asesinaron a balazos a dos personas en Año Nuevo

Agentes de criminalística recogieron más de 10 casquillos en la escena del crimen

Video: América TV

Una cámara de seguridad se convirtió en pieza clave para lograr la identificación y captura del sicario que atacó a un grupo de amigos en la urbanización Chicago en Trujillo. Dos personas murieron mientras otras tres resultaron heridas.

En las imágenes captadas se puede ver como el sicario caminó por la calle donde un grupo de amigos celebraba el Año Nuevo. Frente a ellos sacó un arma y los atacó.

Los asistentes corrieron desesperados. El sicario que vestía casaca, lentes y gorra, apuntó y disparó. Una de las víctimas cayó en la pista.

En medio del caos, el criminal siguió disparando. Los jóvenes intentaron refugiarse en una tienda, pero el atacante los persiguió. Un segundo hombre fue abatido en la puerta.

Ocurrió en la calle Sucre del barrio Chicago. Los jóvenes que bebían licor eran vecinos que por las fiestas se reencontraron. Uno de los fallecidos era Renato Castillo Crisanto de 23 años que días atrás llegó de Argentina por la Navidad.

Agentes de criminalística recogieron más de 10 casquillos en la escena del crimen. Los familiares de Renato Castillo creen que el sicario lo confundido con otra persona.

El segundo fallecido fue identificado como Roger León Salinas de 43 años, un comerciante que se unió a la celebración.

La policía revisa otras cámaras de seguridad para determinar la ruta que utilizó el sicario y la participación de otros implicados.

Relacionadas