Trujillo: Padre de familia quedó con muerte cerebral tras accidente de tránsito

El impacto fue tan severo que la víctima salió expulsada al pavimento y su casco rodó por la pista

Accidente de tránsito en Trujillo. Foto y video: América Noticias

En una trágica madrugada en Trujillo, en la región La Libertad, Perú, un violento choque causó que un hombre de 36 años, quien fue embestido por un vehículo en la intersección de los jirones Ayacucho y Junín, quede con muerte cerebral.

El impacto fue tan severo que la víctima salió expulsada y su casco rodó por la pista. El conductor del auto huyó, dejando atrás a la víctima inconsciente.

Trujillo: Familia pide captura de chofer

 

Una ambulancia rápidamente trasladó al padre de familia al Hospital Belén, donde lamentablemente se confirmó su muerte cerebral. La familia devastada ahora clama por justicia y pide a la policía ayuda para localizar al conductor irresponsable.

La víctima, quien es padre de dos niñas, había celebrado su última Navidad con ellas hace solo unos días. La comunidad y familiares están en shock por este evento, demandando respuestas y acciones inmediatas de las autoridades para encontrar al culpable y llevarlo ante la justicia.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas