Trujillo: Sicarios asesinaron a balazos a dos jóvenes

Una de las víctimas tenía antecedente policial por robo

América Noticias

Sicarios asesinaron a dos jóvenes cuando conversaban en una calle, en Trujillo. Uno de ellos tenía antecedente policial por robo. Intentaron salvar la vida de Álex Ramírez Blas tras recibir disparos en la cabeza y en el abdomen.

Él, junto a un amigo, conversaban en una esquina, en la parte alta del distrito de La Esperanza, en Trujillo, cuando de pronto aparecieron los sicarios en una moto.

En ese mismo lugar también fue acribillado Luis Cerquín Lescano. En su desesperación, los familiares llevaron los cuerpos de los jóvenes en mototaxis hacia el hospital. 

Los médicos solo confirmaron la muerte de ambos. En tanto, la Policía llegó al lugar para recoger los casquillos de bala e iniciar las investigaciones. 

Se conoce que Álex Ramírez tenía antecedentes por robo y participó del asalto a la administradora de un grifo, pero luego fue puesto en libertad.

Los familiares no quisieron dar detalles de lo ocurrido. En tanto, los peritos de Criminalística recorrieron las calles para ubicar imágenes de cámaras de seguridad y así tratar de identificar a los criminales.

Relacionadas