Mujer sale de su vivienda y desaparece en Trujillo

La mujer vestía un buzo negro y casaca beige, cualquier información llamar a la Policía o al número 989 993 028. Irma Angélica Suárez Padilla informó a su familia que tenía una entrevista de trabajo en Lima el 30 de diciembre.

Mujer desaparecida. Foto: Canal N

Irma Suárez Padilla salió de su vivienda con una mochila en Trujillo. La mujer se dirigía a una agencia para viajar a Lima.  

Cámaras de seguridad captó su traslado en los exteriores de su casa hasta que llega a un pasaje con dirección a la avenida Larco en busca de un taxi. 

Era jueves 29 de diciembre del 2022, desde entonces Súarez Padilla está inubicable. “En las cámaras se ve que ella sale y se pierde en un callejón, para mi es un secuestro”, dijo Irma Padilla a Canal N, madre de desaparecida. 

Irma Angélica Suárez Padilla informó a su familia que tenía una entrevista de trabajo en Lima el 30 de diciembre. Su madre la esperó para celebrar la fiesta de Año Nuevo, pero los días pasaron.

Su celular estaba apagado y las agencias de viajes que consultaron no reportaron que haya salido de Trujillo. Piden a la policía reforzar la búsqueda para encontrar a esta secretaria de profesión y especialista en marketing de 46 años. 

Contaron que la Policía solicitó permiso a la empresa de telefonía donde Irma está afiliada para acceder a las últimas comunicaciones que sostuvo, como parte de la investigación. Sin embargo, este trámite demorará 10 días.

El tiempo transcurre y la angustia crece en la familia Suárez Padilla por conocer su paradero. La denuncia de su desaparición fue reportada en la Dirincri de Trujillo.

La mujer vestía un buzo negro y casaca beige, cualquier información llamar a la Policía o al número 989 993 028. 

Relacionadas