Trujillo: Policía auxilió a mujer atacada por su pareja

Ensangrentada y sin poder moverse, esta mujer de nacionalidad venezolana fue hallada por un pescador

América Noticias

Una joven fue hallada en una playa de Trujillo con cortes en diferentes partes del cuerpo. La víctima, quien fue llevada a un hospital, manifestó que fue atacada por su pareja.

Ensangrentada y sin poder moverse, esta mujer de nacionalidad venezolana fue hallada por un pescador que dio aviso a la Policía. Agentes de la comisaría de Salaverry la trasladaron hasta el hospital de la zona.

El médico que la examinó encontró cortes en el cuello y otras partes del cuerpo. La mujer identificada como Denis Pérez Linares denunció que su pareja la atacó con un objeto punzocortante.

Los trabajadores del centro de salud de Salaverry mostraron su preocupación por el estado de la extranjera de 25 años, quien es madre de tres hijos y presenta diversos moretones en las extremidades, al parecer de una antigua agresión.

La Policía inició la investigación para ubicar a la pareja de la joven, quien también sería de nacionalidad venezolana. Los agentes solicitaron la intervención del Ministerio de la Mujer por tratarse de un caso de violencia familiar.

Relacionadas