Trujillo: Extorsionadores dejaron dinamita en pollería

Exigen un cupo de 30 mil soles al dueño del local

América Noticias

Un extorsionador dejó un cartucho de dinamita en la puerta de una pollería, en Trujillo. Le exigen un cupo de 30 mil soles al dueño del local que tiene un mes de inaugurado y que hace tres días también fue blanco de la delincuencia.

En sus manos llevó un cartucho de dinamita y una carta. Sigiloso, los dejó en el suelo, lanzó una amenaza al dueño de la pollería y al instante desapareció

El delincuente llegó junto a su cómplice en una motocicleta, ambos huyeron después en la misma unidad. Actuaron en complicidad para sembrar el terror en estos pequeños negocios del distrito el Porvenir en Trujillo.

En la carta, los delincuentes exigeron 30 mil soles. Amenazaron con dejar una dinamita encendida o atentarían contra sus trabajadores sino cumplen con sus demandas.

El dueño del negocio que apenas tiene un mes inaugrado,  no quiere declarar por temor a represalias. En este mismo local, hace 3 días dos delicuentes armados asaltaron a una familia. Se llevaron dos celulares.

Se conoce que los pequeños empresarios no cederán al chantaje. Dejarán todo en manos de la Policía para que capturen a los extorsionadores.

Relacionadas