Integrante de banda de secuestradores Los pulpos llegó a Trujillo

Se conoció que la familia habría pagado por el rescate del hombre hallado muerto tras ser secuestrado

América Noticias

El peligroso delincuente alias “cortaorejas” de la banda criminal Los pulpos fueron trasladado a Trujillo. En tanto, se conoció que la familia habría pagado por el rescate del hombre hallado muerto tras ser secuestrado.

Fuertemente resguardado fue trasladado Rodolfo Ventura Asto, alias “Cortaorejas”. uno de los sujetos más sanguinarios de la organización criminal Los Pulpos de El Porvenir.

Tras liberar a una empresaria secuestrada, el objetivo policial, ahora, es capturar a Jhonson Cruz Torres, cabecilla de esta banda y quien había dirigido los cinco secuestros en Trujillo.

El nivel de crueldad de esta organización criminal no tiene límites. Según la policía, los delincuentes recibieron 120 mil soles por la liberación del anciano Manuel Rodríguez, quien fue asesinado y enterrado hace tres meses.

Alias "Cortaorejas" y el suboficial Edwin Solano Castañeda permanecen detenidos hasta que se les programe otra audiencia donde se solicitaría, la cadena perpetua.  En tanto, por el secuestro de la empresaria Nilda Arrascue, se realizó una audiencia de prisión preventiva contra cuatro de los detenidos. El Poder Judicial aceptó los 18 meses solicitados por la fiscalía para continuar con las investigaciones.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas