Villa María del Triunfo: Capturan a integrante de la banda Los pulpos

Según la Policía, esta banda sería quien secuestró a una empresaria en Trujillo

América Noticias

En un hostal de Villa María del Triunfo, fue capturado alias “el corta orejas”, presunto integrante de la banda criminal Los pulpos. Según la Policía, esta banda sería quien secuestró a una empresaria en Trujillo.

Este lugar se había convertido en su escondite secreto. Rodolfo Agustín Ventura Asto, más conocido como “el corta orejas”, es sindicado por la Policía como presunto integrante de la organización criminal Los pulpos.

Se trata de una organización a la que se le adjudica varios secuestros en el norte del país desde el 2021, incluido el de la empresaria trujillana Nilda Arrascue Espinoza, perpetrado el pasado 15 de noviembre y por quien pedían un millón de dólares por su rescate.

Alías “el corta orejas”, habría llegado junto a su pareja a la ciudad de Lima hace unos días, escapando de la policía trujillana.

Fue en este hostal del jirón Manco Inca Segundo que agentes de la División de Investigación de Secuestros, lo ubicó y capturó tras más de 10 días de haber cometido su último secuestro.

En su habitación ubicada en el tercer piso de este inmueble, la Policía halló droga y municiones que el detenido no supo explicar su procedencia.

Rodolfo Ventura Asto, alias “el corta orejas”, fue conducido a la Dirincri y en los próximos días será enviado a la ciudad de Trujillo para continuar con las investigaciones.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas