Villa María del Triunfo: Asaltan a pareja de adolescentes frente a su vivienda

Los delincuentes golpearon en la cabeza a uno de los menores para arrebatarle su celular

América Noticias

Una pareja de adolescentes fue asaltada frente a su casa en Villa María del Triunfo. Los delincuentes golpearon en la cabeza a uno de los menores para arrebatarle su celular.

No se percataron de la maniobra de los delincuentes que desde un mototaxi los observaba para luego dar una vuelta en U y abordarlos. Las víctimas fueron dos menores de edad de 17 años. Una pareja que conversaba frente a su casa ubicada en la zona de Tablada de Lurín.

Un hampón manejaba el mototaxi blanco y azul y el otro el arma de fuego. Sin mediar palabra golpeó con la cacha de la pistola al adolescente que tuvo que entregar su celular.

Lo encontramos y nos contó que su celular lo compró hace menos de seis meses gracias a su trabajo. Estaban tan concentrados en la conversación que no se dieron cuenta que la moto dio vuelta en U hacia ellos.

El golpe que le dieron le produjo un corte en la cabeza. Temía que a los delincuentes se le escape un tiro. Los vecinos del jirón El Sol temen hablar frente a cámaras por miedo a represalias, pues cuentan que la delincuencia opera cada día con más impunidad sin que sus autoridades hagan algo por defenderlos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas