Villa María del Triunfo: Matan a balazos a dos jóvenes en losa deportiva

Sujetos armados a bordo de cuatro motocicletas iniciaron una balacera contra jóvenes barristas de Alianza Lima

América Noticias

Sujetos armados a bordo de cuatro motocicletas iniciaron una balacera contra jóvenes barristas de Alianza Lima que se encontraban reunidos en una losa deportiva en Villa María del Triunfo. Tras el ataque, dos personas fallecieron y uno resultó herido.

Desesperados, intentaron auxiliar a una de las tres víctimas que cayeron heridas tras el ataque de unos sujetos armados que llegaron para matar hasta el barrio de Buen Día.

Cuentan los vecinos que la balacera se desató durante la noche, cuando los jóvenes de una de las facciones de Alianza Lima conversaban, eran las 10 de la noche cuando 4 sujetos armados aparecieron en 4 motocicletas abriendo fuego contra los barristas.

Los disparos habrían sido al menos ocho los cuales dejaron tres víctimas, dos de ellas fallecieron en el hospital María Auxiliadora. Ambos hinchas confesos según sus redes sociales del equipo de fútbol Alianza Lima.

Al ver lo ocurrido muchos de los vecinos hicieron denodados esfuerzos para salvar la vida de ambos a quienes las balas les alcanzó en el rostro.

Varios casquillos de bala quedaron regados en el lugar como prueba del feroz ataque del que fueron blanco varios jóvenes barristas, y que la policía ya investiga para dar con el paradero de los responsables de la muerte de estas dos víctimas y así también para ubicar a la persona herida quien aún no ha sido identificada.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas