Villa María del Triunfo: Balacera tras campeonato de fulbito

No se registraron heridos, mientras que el hecho se encuentra en investigación

Balacera en VMT. América Noticias

Una balacera se produjo durante un campeonato de fulbito que se realizaba en el Estadio Chalhuanca en Villa María del Triunfo. Testigos aseguraban que era un asalto, pero aún no está claro el hecho.

Testigos que registraron parte del hecho contaron que se celebró el campeonato desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche en el local. Fue en ese intervalo que se escucharon los disparos y todos los asistentes se tiraron al suelo.

Estos señalaron que los delincuentes habrían robado el puesto donde se vendían las cervezas. Todos intentaron evitar cualquier bala perdida pues se escucharon hasta 6 disparos.

Sin embargo, en la comisaría de Tablada de Lurín indicaron que no tenían registro de alguna denuncia por robo. Sino más bien que en el campeonato, el ganador se habría llevado 20 000 soles.

Es por ello que la balacera se habría producido por una gresca entre los participantes. Indicaron que equipos de toda la capital llegaron para participar en el encuentro.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas