Villa María del Triunfo: Video registró los rostros de asesinos de barristas en losa deportiva

Las familias de las víctimas piden la captura de estos asesinos

América Noticias

Salió a la luz un video que registró a los asesinos de dos jóvenes barristas de Alianza Lima en una losa deportiva, en Villa María del Triunfo. Las familias de las víctimas piden la captura de estos asesinos.

Se escucharon 6 balazos, estos sujetos, que iban a bordo de 5 motos, fueron los que los realizaron. Tres fueron alcanzados por el ataque. Uno quedó grave y dos murieron camino al hospital María Auxiliadora.

Miembros de la barra San Gabriel Grone se juntaron en esta losa deportiva del barrio de Buen Día para coordinar una actividad. Querían juntar fondos para apoyar a 4 amigos que, según ellos, fueron heridos por barristas de Universitario.

Renzo Félix garrido fue uno de los fallecidos. El hombre de 26 años trabajaba en la organización de eventos y deja dos hijos uno de 4 y otro de 3 años. El ataque los tomó por sorpresa.

El otro hincha de alianza fallecido fue Eberth Alonso Cabana Aguirre de 20 años, una bala lo alcanzó en el rostro.

Jesabel Gerova lizano, pareja del hincha fallecido, Renzo Garrido, nos dijo que no cuenta con medios para el velorio y sepelio. Sola tendrá que hacerse cargo de sus dos hijos de ahora en adelante. Si usted desea ayudarla puede comunicarse a este numero 912 925 658.

Los vecinos de esta zona, bajo la jurisdicción de la comisaría de José Carlos Mariátegui, piden paz y más seguridad. Hasta el momento no hay capturas de los responsables de sembrar muerte donde los buenos valores del deporte deben reinar.

Relacionadas