Trujillo: Hombre fue asesinado a puñaladas tras discusión

Según testigos, un sujeto en estado de ebriedad lo atacó tras protagonizar una discusión

América Noticias

En Trujillo, un hombre murió tras ser apuñalado en la vía pública. Según testigos, un sujeto en estado de ebriedad lo atacó tras protagonizar una discusión.

Esperaron la salida del detenido y se acercaron al patrullero para increparle por el brutal ataque que sufrió richard Rafael Castillo y que le causó la muerte.

En ese momento, los agentes policiales trasladaban al presunto agresor a una sede judicial. Los familiares exigen justicia.
   
Richard Rafael Castillo de 51 años fue atacado con un machete y un cuchillo en la calle Riva Agüero del distrito El Porvenir de Trujillo. 

Según los familiares de la víctima, una cámara de seguridad de la zona captó al herido en la pista y al presunto autor identificado como Jhakser Gil Rodríguez con las armas que habría utilizado.

El ataque ocurrió cuando Richard y un sobrino estaban en una bodega cerca de su casa. De pronto, apareció el presunto homicida en una tienda contigua para comprar licor. 

La víctima hizo un comentario y el hombre que se encontraba ebrio lo amenazó y luego volvió al lugar para apuñalarlo.

El fallecido era zapatero y trabajaba como armador de calzado en una empresa del rubro. Los familiares denunciaron que les ofrecieron dinero para desistir de la denuncia y piden que su muerte no quede impune.

El detenido presenta antecedentes por agresión. En las próximas horas, el Poder Judicial definirá si lo envían a prisión preventiva.

Relacionadas