Trujillo: Cámaras de seguridad captaron el asesinato de ciudadano extranjero en Chepén

Ciudadano extranjero fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba en plena calle en Chepén, el hecho se produjo a plena luz del día a dos cuadras de la plaza de armas de la ciudad

Asesinato en Chepén / Fuente: América Noticias

Segundos de terror se vivieron en las calles del distrito de Chepén. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un sicario acabó con la vida de un ciudadano extranjero de varios disparos cuando se encontraba junto a otro hombre que estaban sentados en el frontis de un inmueble.

Fueron dos sujetos en motocicleta los responsables, uno de ellos descendió del vehículo e inició el tiroteo. A pesar de que corrió algunos metros, el joven cayó abatido. El sicario hizo diez disparos al menos cinco de ellos impactaron en la víctima, mientras que transeúntes huyeron despavoridos intentando no ser alcanzados por las balas.

El fallecido fue identificado como José Gregorio López Figuera, de nacionalidad venezolana, quien trabajaba brindando seguridad a algunos negocios en la zona. Su esposa señaló que había recibido amenazas.

El despiadado ataque ocurrió a dos cuadras de la plaza de armas, precisamente las cámaras de seguridad captaron no solo el asesinato, sino también la huida de los sicarios, por lo que la Policía Nacional trabaja en la identificación de los responsables.

Relacionadas