Trujillo: Explosión de balón de gas en panadería dejó un herido

Las autoridades comprobaron que la licencia del local estaba vencida

América Noticias

La explosión de un balón de gas en una panadería dejo un trabajador herido y daños materiales en varias viviendas de la urbanización Palermo, en Trujillo. Las autoridades comprobaron que la licencia del local estaba vencida.

El estruendo y gran resplandor se percibió a varios kilometros a la redonda. Este hombre limpiaba su auto, cuando fue sorprendido por la explosión. Los vecinos corrieron alarmados. En medio de la humareda y el fuego apareció un hombre cuyas prendas ardían.

Personal de Seguridad Ciudadana y los bomberos evacuaron a los moradores ante el temor de nuevas explosiones. Las ventanas de varias viviendas quedaron destruidas.

Las investigaciones apuntan a que una fuga de gas y la chispa del interruptor de luz provocaron la emergencia. Al menos ocho viviendas cercanas resultaron seriamente afectadas. Los propietarios esperan que les reparen los daños ocasionados.

Funcionarios de la Municipalidad de Trujillo iniciaron el proceso administrativo y descubrieron que su licencia está vencida. El trabajador herido se recupera en el Hospital Belén.

Relacionadas