Surco: Vecinos denuncian constantes enfrentamientos entre barristas

Se registró ataques y destrozos significativos, incluyendo ventanas rotas y piedras dispersas por la zona

Enfrentamientos entre barristas en Surco. Foto y video: Canal N

Durante la noche, vecinos del distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú, vivieron momentos de pánico debido a enfrentamientos violentos entre barristas.

Se registró ataques y destrozos significativos, incluyendo ventanas rotas y piedras dispersas por la zona. A pesar de la intervención de la Policía Nacional del Perú, la situación escaló y los daños fueron notables.

Los vecinos identificaron a los agresores como pertenecientes a dos equipos de fútbol diferentes, aunque esta no es la primera vez que se dan enfrentamientos de esta naturaleza en el área.

Los residentes expresaron su miedo y la necesidad de seguridad adicional para proteger a las familias y niños que habitan en el lugar. Las autoridades se encuentran trabajando para identificar a los responsables y aumentar la presencia policial para restablecer la tranquilidad en el sector.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas