Surco: Falso reciclador robó moto eléctrica del ingreso de un salón de belleza

Las cámaras de videovigilancia registraron el instante en que un falso reciclador hurtó una motocicleta eléctrica en Surco. La víctima del robo trabaja en un salón de belleza

Falso reciclador fue grabado cuando robó una moto eléctrica en Surco - Foto y video: América Noticias

Se hizo pasar como reciclador para robar una moto eléctrica que se encontraba estacionada en la puerta de un salón de belleza en Surco. La cámara de seguridad captó el momento en el que el hombre se acerca al vehículo y lo carga para luego llevárselo.

Según testigos, la dueña de la moto eléctrica sería trabajadora del salón de belleza y habitualmente dejaba su vehículo en la puerta de su trabajo. El robo ocurrió en la cuadra 2 de la Av. Higuereta en horas de la noche.

Los vecinos manifestaron que los robos se incrementaron en el marco de las fiestas de fin de año. Varios mencionaron que no se puede dejar los vehículos estacionados en la vía pública ante el temor de ser víctimas de la inseguridad.

Los vecinos piden que el patrullaje policial aumente sobre todo en horas de la noche ya que sienten temor tras los robos.

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas