Surco: Adolescentes asaltaban a taxistas por aplicativo

Los adolescentes fueron retenidos en la comisaría de Surco a la espera de sus padres

Asaltos en Surco. Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú y el Serenazgo del distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú, retuvieron a una banda de adolescentes que asaltaban a taxistas por aplicativos, tras solicitarles sus servicios.

Estos jóvenes habrían infringido la ley al sorprender a más de un taxista en el barrio de Villa Mercedes, tal como quedó registrado en las cámaras de videovigilancia.

El subgerente de Seguridad Ciudadana dijo que uno de los menores era el encargado de solicitar el servicio de taxi a través del aplicativo. Una vez que llegaba el taxista, lo atacaban.

Ya con el objeto de valor en mano, se observa cómo los adolescentes se marchan caminando, mientras que los agentes del Serenazgo y la Policía iban tras ellos.

Los vecinos dijeron estar cansados de esta situación que a diario se repite. Los adolescentes fueron retenidos en la comisaría de Surco a la espera de sus padres.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas