Surco: Ladrones robaron en vivienda y se llevan bienes valorizados en 40 mil soles

Entre los artículos robados se encuentran relojes, joyas de oro y plata, cuatro laptops y una cámara fotográfica semi profesional

Robos en Surco. Foto y video: América Noticias

Una familia de la urbanización Sagitario en el distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú, fue víctima de un robo devastador. Los delincuentes se llevaron objetos de gran valor sumando un total aproximado de 40 000 soles.

Entre los artículos robados se encuentran relojes, joyas de oro y plata, cuatro laptops y una cámara fotográfica Canon semi profesional. Además, la víctima señaló que un maletín perteneciente a su esposo fue sustraído, lo cual podría incrementar el valor de la pérdida.

Robo en Surco: Delincuentes desactivaron cámaras de seguridad

 

Los ladrones también se encargaron de desactivar las cámaras de seguridad, dejando poco rastro de su incursión. La familia pide mayor vigilancia en la zona y la comisaría de Sagitario se encuentra investigando el caso para dar con los culpables de este lamentable suceso.

Es un recordatorio alarmante de la importancia de la seguridad en nuestros hogares y la necesidad de medidas preventivas para proteger nuestras pertenencias.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas