Surco: Reportan incendio en depósito de la clínica San Pablo

Más de 10 unidades de los bomberos acudieron a la cuadra 9 de la avenida Manuel Olguín en Surco donde se registró un incendio. No se reportaron heridos por la emergencia

Se registró un incendio en el distrito de Surco - Foto: @Rocchhy - Video: Canal N

Un incendio de grandes proporciones se registró la tarde de este miércoles 10 de enero en un almacén que se encontraba dentro del estacionamiento de la clínica San Pablo, la cual está ubicada en la cuadra 9 de la avenida Manuel Olguín en el distrito de Surco.

Según el reporte de los bomberos, la emergencia inició a las 6:02 p.m. y hasta el lugar se desplazaron doce unidades, entre cisternas, ambulancias y equipos de rescates.

Testigos grabaron la emergencia reportada en uno de los espacios de la clínica San Pablo en Surco - Foto: @miquita1110
Testigos grabaron la emergencia reportada en uno de los espacios de la clínica San Pablo en Surco - Foto: @miquita1110

Al respecto, Joaquín Escobar, jefe de Cuarta Brigada de Lima Centro de los Bomberos, indicó en declaraciones a Canal N que tras más de cincuenta minutos el incendio fue parcialmente controlado y descartó que alguna persona haya resultado herida producto del fuego.

"Hay un depósito que tendrá que ser investigado. El inconveniente es que hay un tanque de oxígeno que estaba siendo afectado por la temperatura, pero ya pudo ser enfriado y ya está siendo controlado", expresó.

Video: Canal N

Asimismo, Escobar refirió que el personal de la clínica San Pablo hizo un control de los pacientes de la zona de Unidad de Cuidados Intensivos, los cuales fueron trasladados a otras áreas lejanas a la parte afectada.

Pasada las 7:30 p.m., los bomberos confirmaron que el incendio, catalogado en código 2 en un principio, fue confinado tras una hora y media de labores.

Relacionadas