Surco: Ladrón entró a condominio por la cochera para robar autopartes

Un vecino lo vio y junto a los cuidadores del edificio alertaron a la Policía

América Noticias

En Surco, un ladrón ingresó a un condominio por la cochera, pero fue capturado cuando intentaba robar autopartes. Un vecino abrió la puerta de la cochera del condominio, ingresó con su vehículo, pero inesperadamente este sujeto entró detrás de él.

El intruso se coló al condominio Bella Flor ubicado en el cruce de la avenida Los Faisanes con el jirón Artemiza, en Surco. Una vez adentro empezó a merodear buscando qué podía robar. Afortunadamente, un vecino lo vio y junto con los cuidadores del edificio alertaron a la Policía.

Los efectivos de la comisaría de Sagitario llegaron y detuvieron al intruso, quien fue interrogado por un vecino que participó en la captura.

A él lo trasladaron a la comisaría de Sagitario y para que esta vez sí haya denuncia, fue acompañado por un representante del condominio; sin embargo, fuimos a la dependencia policial para corroborar dicha información y no hay registro de la denuncia.

Según los vecinos, alrededor de este condominio se registran robos casi a diario, pero nunca imaginaron que un ladrón sería tan avezado como para entrar a su propiedad y poner en riesgo sus pertenencias y a sus familias. Ellos piden el trabajo efectivo de las autoridades.

Etiquetas:

Relacionadas