Surco: Joven empresario contó detalles de su secuestro y cómo fue su liberación

Alex Meza fue liberado en San Juan de Miraflores y tomó un bus para volver a su casa

América Noticias

Alex Meza, el joven empresario de 22 años que fue secuestrado, dio detalles de este episodio y cómo fue su liberación tras estar varias horas en cautiverio. Resaltó que no le hicieron daño físicamente.

Indicó que en todo momento estuvo encapuchado, por lo que no logró ver los rostros de los delincuentes; sin embargo detalló que los sujetos eran extranjeros al escuchar sus voces. 
Durante su secuestro, Alex Meza dio todas sus contraseñas bancarias a los delincuentes, con lo que lograron realizar varios retiros por cajeros y transferencias bancarias.

Sus familiares se dieron cuenta de los movimientos de sus tarjetas y se comunicaron con las entidades bancarias para realizar el bloqueo de sus tarjetas. Además del dinero, los delincuentes se quedaron con dos celulares de alta gama.

Luego de todo esto, los secuestradores le comunicaron que lo iban a liberar. Alex Meza fue dejado en San Juan de Miraflores, donde pidió dinero a una persona para poder tomar un bus y volver a su vivienda. Explicó que recibía amenazas y extorsión desde hace 6 meses, pero que él no le tomó importancia. 

Relacionadas