Surco: Empresario de 22 años fue secuestrado

El joven recibía mensajes y llamadas sospechosas, pero él no tomaba importancia

América Noticias

Familia de un joven empresario denunció su secuestro tras salir con unos amigos, en Surco. La madre y la pareja de la víctima indicaron que no reciben el apoyo necesario de la Policía para dar con su ubicación.

Alex Meza, de 22 años, salió con su enamorada y unos amigos a celebrar el cumpleaños de un conocido. Al llegar a su casa, se estaciona al frente de la residencia, bajó de su vehículo y fue cargado por unos sujetos para subirlo a un auto negro.

Su enamorada indicó que el secuestro se dio en pocos segundos, mientras bajaban de su camioneta. En ese momento gritó para pedir ayuda, solo llegó el Serenazgo. Piden que la Policía inicie con las investigaciones.

Alex es un empresario en la compra y venta de autos y alquiler de casas de playa. Según su madre, el joven recibía mensajes y llamadas sospechosas, pero él no le tomaba importancia.

Hasta el momento, los delincuentes no se han comunicado con ellos para pedir rescate; sin embargo, los delincuentes ya han sacado dinero en cajeros y han hecho varias transferencias bancarias.

Etiquetas:

Relacionadas