Falso vendedor de caramelos robó celular en Surco

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que el hombre tomó el equipo móvil en un descuido de la trabajadora.

Foto y video: América Noticias

Se vale de su apariencia de trabajador humilde para pasar desapercibido y robar en este establecimiento comercial.

Este hombre con camisa y bolsa de caramelos ingresa a esta tienda para vender sus golosinas, habla con la trabajadora que se encontraba ocupada. Fue en ese momento que el hombre retrocede unos pasos observa el celular de alta gama que se encontraba en la mesa y en cuestión de segundos lo coge y lo guarda en su bolsillo.

Finalmente, con total desfachatez continúa vendiendo sus caramelos hasta que decide retirarse

Este robo se produjo en la cuadra 49 de la avenida Aviación en el distrito de Surco, una de las cajeras nos comentó que el ladrón tenía una camisa de una asociación de centro de rehabilitación cristiana, esa fue su coartada.

“Mi amiga estaba sentada aquí y la computadora porque usualmente somos dos, pero como tenemos un taller, mi otra compañera se había ido un momento. Como estaba sola, ella mirando para acá se ha aprovechado de eso, le hizo el habla, ha venido por acá y ha metido la mano para sacar el celular”, contó una compañera de la trabajadora afectada.

Según revela, el equipo móvil no tenía ni un mes de uso. La trabajadora al percatarse de lo ocurrido fue a la comisaría de la zona a poner la denuncia.

Ahora, hacen publica la denuncia para que las personas no se conviertan en las nuevas víctimas de este falso vendedor de caramelos.

Relacionadas