Suspenden seis conciertos en tres locales de Surco

Entre los recitales que deben conseguir un nuevo recinto está el de Eva Ayllón y Daniela Dancourt, además del destacado cantante español Joaquín Sabina, entre otros.

Foto y video: América Noticias

No más conciertos. El alcalde de Surco, Carlos Bruce, anunció la suspensión de eventos en 3 locales del distrito de su distrito. El tema se discutió en el Concejo Municipal y por unanimidad decidieron no permitir más la realización de este tipo de espectáculos.

Los eventos anunciados y que deberán ser suspendidos son: “El reencuentro” en el que se presentará Eva Ayllón y Daniela Dancourt el 11 de febrero; del dúo musical “Sin bandera” a realizarse el 14 de febrero; el recital del cantante español Joaquín Sabina, previsto para el 4 de marzo.

Mientras que, los fanáticos de “Ha*ash” se mantendrán al tanto para conocer la nueva sede del concierto esperado del 5 de marzo. Por su parte Alejandro Fernández, tres días después ofrecerá también un espectáculo en la capital.

Solo, hasta ahora, el “Festival Retro” ha sido el único evento que ya anunció que se mudará a la explanada del parque de la Exposición para el 28 de junio.

Es preciso mencionar que, ante toda esta situación, el alcalde de Surco, Carlos Bruce, explicó que los representantes de los tres recintos ubicados en los alrededores del Centro Comercial Jockey Plaza deberán evitar ruidos molestos al medio ambiente, generar congestión vehicular e implementar un sistema de evacuación de emergencia.

La autoridad del distrito señaló que, de construirse un lugar adecuado para realizar este tipo de eventos, se dará la autorización correspondiente. Finalmente, Bruce hizo un llamado a las empresas que venden entradas para que informen que ningún concierto en Surco se va a realizar.

Relacionadas