Surco: Hombre fue asesinado dentro de su vehículo

La víctima deja en la orfandad a una niña de diez años y otra por nacer

Asesinato en Surco. Foto y video: América Noticias

En lo que parece ser un caso de sicariato, un padre de familia fue asesinado a tiros mientras conducía su vehículo por la avenida Defensores de Lima, en el distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú.

La víctima, Wilmer Álvarez Herrera, de 32 años, fue atacado en un semáforo por dos individuos en una motocicleta que, según testimonios, habían estado siguiéndolo.

Asesinato en Surco. Foto: América Noticias
Asesinato en Surco. Foto: América Noticias

Asesinato en Surco: Sicarios no robaron pertenencias de víctima

 

Sorprendentemente, no robaron nada del auto, lo que añade misterio al motivo del crimen. Álvarez, quien se había mudado a la capital desde Jaén hace doce años para trabajar como comerciante, fue llevado a una clínica cercana.

A pesar de los esfuerzos médicos, falleció dejando tras de sí una hija de diez años y otra por nacer. La Policía Nacional del Perú ha comenzado investigaciones y la familia clama por el uso de cámaras de vigilancia para capturar a los responsables de este acto violento.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas