Surco: Detienen a 'tendero' que intentó darse a la fuga

Sujeto había sutraído objetos de un minimarket cercano

Capturan a tendero. América Noticias

Tras una persecución fue detenido un ladrón en Surco. El sujeto fue obligado a devolver todo lo robado en un supermercado.

Corría a gran velocidad, esquivaba todo lo que veía a su paso; sin embargo, esto no fue impedimento para que agentes fiscalizadores de la municipalidad de Surco capturen a este ‘tendero’ en la avenida Intihuatana.

"Y comenzó a correr, a correr hasta que lo agarramos en la intersección de la altura del semáforo", contó Paulo Velásquez, fiscalizador de Surco. Al momento de la detención, el sujeto quiso negar su fechoría.

"Cuando nosotros lo detuvimos, estaba sin el morral al momento que escapó del efectivo de seguridad. Tiró el morral, entonces cuando lo hemos detenido ya estaba al costado de un carro el morral, lo tiró para evadir responsabilidades”, señaló Velásquez.

El ladrón fue llevado a un supermercado de Chacarilla del Estanque para devolver los productos que había robado del establecimiento. El monto total de lo sustraído estaba valorizado en más de 400 soles.

El joven, que no quiso identificarse ante los efectivos policiales, fue llevado a la comisaria para las investigaciones correspondientes.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas