Surco: Fingían ser recicladores para robar fierros de obra

Los dos detenidos conducidos a la comisaría de Monterrico

América Noticias

En Surco, la Policía detuvo a dos sujetos que fingían ser recicladores para robar sistemáticamente fierros de una obra de construcción. Estos hombres cargan fierros para la colocación de columnas. El tramo es largo, tienen que subir escaleras con los pesados fierros.

Uno de ellos por ratos descansa, se saca la casaca ante el calor por el esfuerzo. De pronto, la aparición de agentes de Serenazgo de surco confirmó las sospechas, el material de construcción no era suyo, lo sacaban de una obra de construcción en las Casuarinas.

La obra que está muy cerca al mirador de las Casuarinas. Ellos hicieron varios viajes con destino a pamplona alta, escondían el material de construcción en arbustos. Esta es la puerta de donde presuntamente sacaban los puntales.

Los dos detenidos por los agentes de Serenazgo fueron conducidos por policías a la comisaría de Monterrico para esclarecer la procedencia del material de construcción.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas