Surco: Cae por tercera vez tendero que roba en minimarket

 Comerciantes y vecinos esperan que esta vez las autoridades no lo dejen en libertad

América Noticias

Capturaron a este tendero cuando estaba a la mitad de su desayuno con todo lo que había robado de un minimarket. Pan, mantequilla, jamonada y queso se le encontraron entre sus pertenencias cuando lo intervinieron en el interior del local, en Surco.

Alias "Espumita" lo negó todo. Fueron tres veces las que Luis Humberto Salazar Romero, de 42 años, es protagonista de este tipo de hechos delictivos. Serenos de Surco lo encontraron con una caja de chocolates vacía, entre sus pertenencias que acababa de sustraer en esta tienda de la avenida Caminos del Inca.

Los agentes del orden notaron que alias "Espumita" tenía comida en la boca, incluso se había llevado una bolsa de pan; sin embargo, en todo momento quiso hacerse el desentendido.

En mayo de este año fue detenido tras haber sustraído jabones y champús de una botica en el cruce de las avenidas Mariscal Castilla y Republica de Panamá. Fue alcanzando por serenos de Surco cuando huía con el botín con destino a Barranco.

En febrero, cámaras de seguridad captaron su huída tras llevarse varias latas de cafe y champú de un minimarket en la urbanización La Virreyna; sin embargo, fue alcanzado por serenos del distrito en la cuadra 7 de la avenida Surco.

El terror de los minimarkets ha sido capturado nuevamente y trasladado a la comisaria de Sagitario. Comerciantes y vecinos esperan que esta vez las autoridades no lo dejen en libertad.

Etiquetas:

Relacionadas