Surco: Alarma ahuyenta a ladrón que ingresó a minimarket

Piden a la Municipalidad de Surco y a los agentes de la comisaría de Sagitario mayor patrullaje, pues su tranquilidad ha sido arrebatada por el hampa

América Noticias

Este delincuente entró decidido a llevarse el dinero de la caja registradora de este minimarket ubicado en la avenida Antares, del distrito de Surco. Rastrilló el arma de fuego frente a los trabajadores y con amenazas de muerte pretendió que accedan a sus requerimientos.

De pronto, una alarma se activó y evitó que el sujeto continúe con el golpe solo cogió un celular antes de darse a la fuga. La dueña del negocio temió lo peor. El ladrón, según la Policía es Carlos César Colonia Capcha, de 57 años, alias "el viejo".

Información del Depincri Surco indica que alias "el viejo" huyó por el pasaje Mercurio e ingresó a este auto en donde lo esperaba Jorge Lozandro López Marcilla. Se desplazaban en este auto de placa BNJ-020 que habrían alquilado.

Ambos se encuentran detenidos gracias a la información obtenida de las cámaras de seguridad. Este asalto ocurrió frente al condominio en donde un ladrón robó una bicicleta hace dos semanas.

Los vecinos de esta zona de la urbanización San Roque están cansados de la delincuencia. Piden a la municipalidad de Surco y a los agentes de la comisaría de Sagitario mayor patrullaje pues su tranquilidad ha sido arrebatada por el hampa.

Etiquetas:

Relacionadas