Sujeto dedicado a robarle a menores de edad en Mi Perú fue capturado

El delincuente había robado y tras ser captado por cámaras de seguridad se activó el plan cerco que permitió su captura

Ladrón de seguridad captado / Fuente: América Noticias

Un hombre dedicado a asaltar a adolescentes en el distrito de Mi Perú en el Callao, fue capturado por personal de serenazgo del distrito.

Las cámaras de seguridad captaron el momento, no eran ni las 10 de la mañana y ya había comenzado a robar en las calles, incluso fue captado recorriendo la losa del sector J del distrito de Mi Perú. Incluso, se apreció que pasó cerca de unos serenos motorizados, solo unos minutos después se dio el aviso de alerta y se activó el Plan Cerco.

Luego de varios días de seguimiento y constantes denuncias contra este sujeto acusado de robar a menores de edad, los serenos de Mi Perú lograron la captura de Joseph Bello Esparraga de 22 años. Al momento de su captura llevaba en la cintura una réplica de arma de fuego y en el bolsillo el celular sustraído.

El sujeto fue conducido a la comisaría del distrito para las diligencias correspondientes. Las cámaras de seguridad del distrito están permitiendo luchar contra la inseguridad ciudadana logrando captar infraganti el accionar de los delincuentes para luego movilizar al personal y lograr su captura inmediata.
 

Relacionadas