Sujeto balea a mecánico por trabajo inconforme

El único pedido de esta familia es que las autoridades tomen cartas en el asunto

América Noticias

Para ganar una discusión este hombre usó su pistola. Todo sucedió en la cuadra 2 de la avenida Los Alisos en límite de San Martín de Porres con Independencia, en el frontis de una tienda automotriz.

Jesús Plaza es electricista de autos, el día del ataque fue llamado para cambiar las pestañas protectoras de las ventanas de la camioneta Hilux negra de placa BDB-862. Durante el trabajo rayó accidentalmente la pintura que sería cubierta por las pestañas nuevas, por ese motivo el cliente explotó.

El resto quedó registrado en imágenes. Su forma de reclamar por el servicio fue dispararle al trabajador. Jesús ha quedado en cama, su esposa divide su tiempo entre cuidarlo a él y a sus dos hijos, mientras procura un ingreso y sigue la investigación, que según afirman no ha iniciado luego de tres semanas de lo sucedido.

La persona a la que han denunciado es Christian Erick Luna Zamudio, de 35 años. La esposa de Jesús cuenta que encontró su nombre en el registro del SOAT de la camioneta de placa BDB-862, la misma que manejaba el día del ataque.

Su esposo lo reconoció de inmediato. La abogada de Jesús recibió una llamada del presunto representante de Erick Luna. Llamamos a ese mismo número y nos contestaron negando conocer al denunciado.

El único pedido de esta familia es que las autoridades del Depincri de Independencia tomen cartas en el asunto y puedan encontrar al presunto autor del disparo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del distrito.

Relacionadas