Independencia: Continúan las largas colas en la Estación Naranjal del Metropolitano

Este escenario se repite a diario, y se agrava cuando sucede alguna avería, como el pasado lunes, cuando las colas se extendían más allá de la estación

A pesar de las aglomeraciones y las esperas, muchos usuarios aún prefieren este servicio por la rapidez de desplazamiento. / Video: Canal N

Los ciudadanos de Lima Norte se enfrentan a diario a largas colas para abordar el Metropolitano en la estación Naranjal.  

Este fenómeno, que se ha vuelto una costumbre para los vecinos, evidencia la alta demanda de este servicio de transporte público y las dificultades que encuentran los usuarios regularmente.

A pesar de las aglomeraciones y las esperas, muchos usuarios aún prefieren este servicio por la rapidez de desplazamiento que ofrece a través de sus vías exclusivas. 

Los recientes incidentes, como la avería de un bus el lunes anterior, solo empeoran la situación, generando colas que se extienden fuera de la estación y aumentan significativamente el retraso. 

Nuevas estrategias

Se ha anunciado que la gestión del Metropolitano está trabajando en nuevas estrategias para optimizar la eficiencia del servicio.  

Mientras tanto, los usuarios continúan adaptándose a las largas esperas y piden un servicio de calidad para el desplazamiento en una zona afectada por un tráfico intenso.

Continúan largas colas en el Metropolitano

Relacionadas