Metropolitano: Reportan bus malogrado en la estación Central

Esta situación generó largas colas y retrasos significativos en el servicio, obligando a los viajeros a buscar alternativas de transporte fuera del sistema del Metropolitano

Las autoridades del Metropolitano aún están trabajando para resolver estos problemas. / Video: Canal N

Los usuarios del Metropolitano de la ciudad han enfrentado serios inconvenientes en los últimos días debido a fallas mecánicas recurrentes en los buses.

La más reciente de estas incidencias se presentó en la estación Central, donde un bus averiado detuvo su marcha, provocando que los pasajeros de los buses posteriores tuvieran que desembarcar y caminar.

Esta situación generó largas colas y retrasos significativos en el servicio, obligando a los viajeros a buscar alternativas de transporte fuera del sistema del Metropolitano.

Cuarto incidente

Este es el cuarto incidente reportado desde la semana pasada, sumándose a los problemas previos de escasez de unidades y otras averías que también resultaron en congestión y molestias para los pasajeros.

Las autoridades del Metropolitano aún están trabajando para resolver estos problemas y restablecer el servicio a su capacidad total, mientras tanto, los ciudadanos deben lidiar con el impacto de estos contratiempos en su rutina diaria de transporte.

ATU brinda detalles del incidente

"Debido a la presencia de manifestantes en la av. Abancay, los buses del corredor Morado desvían su recorrido por las avenidas Garcilaso de la Vega y Tacna, con dirección a San Juan de Lurigancho", menciona la ATU.

ATU informa sobre bus malogrado

Relacionadas