Villa María del Triunfo: Sujetos balearon vivienda y auto

El propietario del automóvil dañado especula que el ataque podría estar relacionado con una disputa vecinal

Balacera en Villa María del Triunfo. Foto y video: América Noticias

En el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, Perú, una familia fue alertada por disparos contra su vehículo y vivienda. Alrededor de la medianoche, dos individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego y huyeron, dejando tras de sí un rastro de balas.

El propietario del automóvil dañado, el cantante de música chicha Michael Gutiérrez, especula que el ataque podría estar relacionado con una disputa vecinal.

Video muestra llegada de motociclista a la zona

 

Balacera en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias
Balacera en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias

Las cámaras de seguridad captaron el incidente, que ahora está bajo investigación. Además de los daños materiales, Gutiérrez expresa preocupación por su equipo de música que se encontraba en el interior del auto.

Aunque esta no es la primera vez que un artista enfrenta amenazas, la posibilidad de un intento de extorsión no se descarta. La Policía y los peritos de Criminalística continúan con las diligencias para esclarecer el motivo del ataque y encontrar a los responsables.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas