San Martín de Porres: Humo en bus del Metropolitano genera pánico y pasajeros escapan corriendo

Se trató de un desperfecto mecánico, informó la ATU

América Noticias

Un bus del Metropolitano que se dirigía al Centro de Lima reportó un desperfecto mecánico en la cuadra 5 de la avenida Caquetá, cerca a la estación del mismo nombre, en San Martín de Porres. El humo que salía de la unidad causó gran susto en los pasajeros, quienes se vieron obligados a bajar en medio del corredor exclusivo y correr para tomar otro medio de transporte.

En las imágenes difundidas, se observa la humareda que proviene de la parte trasera del bus. Mientras, los usuarios de este servicio de transporte salen de vehículo para ponerse a resguardo. Según el portal de Bomberos indica que se trató de un incendio en el bus, reportado a las 8:40 a.m. y que fue atendida la emergencia por cuatro unidades.

Ante el incidente ocurrido en una de las unidades del Metropolitano a la altura de la Estación Caquetá, la ATU informó que debido a un desperfecto mecánico, el personal, junto a la Policía y bomberos controlaron la situación.

“Luego de que el personal del Samu hiciera las evaluaciones correspondientes, informamos que una persona fue trasladada a un nosocomio cercano para ser atendida por un golpe en el pie”, indicó en una publicación en Twitter.

Asimismo, con el apoyo de nuestros orientadores, los usuarios hicieron trasbordo a otra unidad hacia sus destinos. En estos momentos, el servicio del Metropolitano opera con normalidad.

Relacionadas